miércoles, 4 de febrero de 2009

OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS

En este espacio iré registrando aquellas pautas que deberán seguir los alumnos como así también las obligaciones que tienen dentro del establecimiento y durante el tiempo que se encuentren fuera del mismo y que lleven puesto el uniforme.



* El horario de entrada es de las 7:20hs. A las 7:30hs la directora los saluda y suben al aula con sus respectivos docentes. A partir del momento en que la directora haya saludado el alumno que llegue después del saludo tendrá 1/2 falta.



* Aquellos alumnos que ingresen después de las 8hs tendrán 1 (una) falta. En caso de tener que hacer algún trámite u otro, deberán traer un certificado ó nota de sus padres para que la llegada tarde sea justificada.



* El horario del 1ºrecreo es de 9:30hs hasta las 9:50hs. Docentes y alumnos deben ingresar a las aulas antes de las 10:00hs.



* El recreo de 11:50hs a 12:00hs. se debe hacer arriba porque el patio está ocupado por los chicos de comedor. No deben bajar para nada, salvo en casos en que la preceptora ó autoridad a cargo los autorice.



* No pueden tener el teléfono celular encendido durante el horario de clases. Lo encienden cuando salen del establecimiento. Si se encontrase a un alumno con el celular encendido se le retirará el teléfono y tendrán que retirarlo del colegio los padres de dicho alumno. La reiteración del episodio será sancionada.



* Durante la primer semana de clases deberan entregar las planillas de Actualización de datos y Ficha de salud, que las pueden bajar de la página del colegio: http://www.aschweitzer.com.ar/



* El alumno que no cumpla con el uniforme tendrá un llamado de atención, luego del cual el incumplimiento del mismo será sancionado con 1/2 falta cada vez que ésto se reitere .De transformarse en una constante se prohibirá el ingreso a clase, permaneciendo en el establecimiento hasta el horario de salida.

* Es obligatorio tener todos los días el cuaderno de comunicaciones, el mismo tiene carácter de documento.

* El boletín es un documento que deberá ser devuelto a la preceptora EN los dos días posteriores a su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario